domingo, 8 de marzo de 2009

Retorno a Primaria


Mañana hace una semana que he vuelto a los brazos del Seris.Debido a la galenopenia que sufren las instituciones sanitarias,tras rechazar todo hijo de mono el turno de tarde del traladado doc Gurpegui,me lo ofrecieron y acepté con gran celeridad.Aunque echo de menos el ambiente y los compañeros de"Manitos",el poder ir andando al trabajo y el disponer de mañanas libres para llevar a mis descendientes al cole y realizar tediosas gestiones multidisciplinares y suerferolíticas,me peta.
También la atencion a pacientes menores de 70 abriles y¿por qué no decirlo?,el poner,por primera vez desde que visto la albitúnica,mi nombre y rango en la puerta de la consulta,ha hecho que se me caiga un rato la baba y esté contentico.
El de las patillas es Lucki y Elisa,la de la peluca amarilla.¿qué,que no?.

1 comentario:

otraveztu dijo...

Llevarles al cole .....juas